Nuestro Concepto

De significado Dragón en japonés es un lugar diferente en Guayaquil ya que te permite disfrutar de cocina peruana fusión con influencia italiana y japonesa". la misma que se ve enriquecida con distintas aportaciones de sus ingredientes que se encuentran en las diversas regiones que componen a nuestro país.

Creado en agosto 6 del año 2011 bajo la necesidad gastronómica que sentían tres amigos, ya que ellos frecuentemente salían almorzar juntos y siempre tenían el mismo problema ¿Qué y dónde comer? El resultado era el mismo siempre!! Ya qué era difícil ponerse de acuerdo, fue donde compartieron una visión de tener un lugar donde se pueda degustar una gastronomía fusión con ciertos ingredientes ecuatorianos y al mismo tiempo disfrutar de áreas calmadas con un buen vino o de secciones con más movimiento con un excelente cóctel ya sea tradicional o de la casa.

En el primer piso se encuentra un ambiente calmado muy cómodo música suave colores relajantes ideal para hacer negocios o disfrutar de una agradable cena en familia.

En el segundo piso se encuentra el lounge donde puedes cenar o simplemente disfrutar de tu bebida favorita ya que siempre vivirás un ambiente acompañado de la música más en boga, televisores leds, luces tenues, área vip, licores selectos, en el ambiente más acogedor de la ciudad.

Video Rioko

TripAdvisor